Casa Matriz: Avda. José Joaquín Prieto Vial 8521 , Lo Espejo (Intersección Autopista Central y Vespucio Sur)

Cementerio Metropolitano realizó servicios religiosos los días viernes, sábado y domingo a las 10, 12 y 15 horas. La misa principal se ofreció el día sábado 1 de noviembre fue presidida por Monseñor Pedro Ossandón.

Al término de la ceremonia se produjo un emotivo momento, ya que se lanzaron dos mil globos blancos al aire, a modo de homenajear a los seres queridos que ya han partido. Además se entregó ramos de flores a los asistentes y un recuerdo fotográfico de este día.

Se realizó la quinta exposición de los alumnos que participan en los talleres culturales gratuitos, abiertos a toda la comunidad que ofrece Cementerio Metropolitano. A su vez se entregó la revista cultural que exhibe los distintos trabajos de alumnos de los talleres, proyectando la revista como una ventana para los escritores emergentes.

Se habilitaron una serie de servicios para acoger a todos quienes nos visitaron, siguiendo la tradición que se da año a año, se dispuso de un servicio especial para el traslado interno, ambulancia, baños adicionales y todo el personal disponible.

 

 

Contenido reciente:

¿Desea recibir información sobre nuevas Noticias?

Puede Suscribirse Aquí