Casa Matriz: Avda. José Joaquín Prieto Vial 8521 , Lo Espejo (Intersección Autopista Central y Vespucio Sur)

                   INFORMACIÓN IMPORTANTE 31 DE OCTUBRE Y 1° DE NOVIEMBRE 2015.                    HORARIO ESPECIAL DESDE LAS 8:00 A 19:30 HORAS.

En una fecha tan especial como este 1° de Noviembre nuestro camposanto ha  organizado  una serie de actividades conmemorativas y de recuerdo que incluyen :

Servicios religiosos el día 1 Noviembre a las 10, 12 y 15 horas, con especial atención a la misa del medio día presidida por Monseñor  Pedro Ossandón. Al término de la ceremonia de las 12 horas, se producirá un emotivo momento cuando se lanzarán globos blancos al aire, a modo de homenajear a  seres queridos que ya han partido.

Durante el Sábado 31 Octubre y el Domingo 1° de Noviembre, se realizará la sexta exposición de los alumnos que participan en los talleres culturales gratuitos para toda la comunidad que ofrece Cementerio Metropolitano.  Estos consisten en cerámica en frío, fieltro, pintura, literatura y reciclaje. A su vez  se entregará de forma gratuita la versión impresa de la revista cultural en su número 24, cuyo contenido exhibe los distintos trabajos de alumnos de los talleres, proyectando la revista como una ventana para los escritores emergentes.  Todo lo anterior está pensado en recibir a más de 500.000 personas que nos visitaran en esta fecha tan importante

Como es tradicional, Cementerio Metropolitano, cerrará el acceso vehicular los días  Sábado 31 de Octubre y Domingo 1 de Noviembre, solo permitiendo el ingresando a peatones.

También se habilitará una serie de servicios para acoger a todos quienes nos visiten, siguiendo la tradición que se da año a año durante estas fechas. Dentro de los servicios que se dispondrán podemos destacar: un servicio especial de traslado interno que estará disponible por el acceso de Américo Vespucio, ambulancia, baños adicionales y todo nuestro personal disponible para ayudar y atender los requerimientos de nuestros visitantes.

Para estacionar su vehículo en el exterior del cementerio, puede utilizar el costado poniente del sector pérgola de las flores.

Síguenos en Facebook:   https://www.facebook.com/CementerioMetropolitano

 

 

Contenido reciente:

¿Desea recibir información sobre nuevas Noticias?

Puede Suscribirse Aquí