Casa Matriz: Avda. José Joaquín Prieto Vial 8521 , Lo Espejo (Intersección Autopista Central y Vespucio Sur)

Estimados Clientes y Visitantes del Cementerio Metropolitano:

Cementerio Metropolitano siempre está buscando formas de hermosear y mejorar el campo santo para el beneficio de sus clientes y visitantes.

En esta línea, recientemente inauguramos la nueva fachada de nuestra Oficina Central. Se realizaron trabajos para su hermoseamiento y renovación.

Se decidió utilizar el color blanco para el edificio dado que este color simboliza la paz y la pureza. El color blanco también ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu.  Todo esto con el fin de que al momento de despedir o visitar a un ser querido, nuestros clientes y visitantes puedan encontrar la paz y el confort.

Agregamos a la techumbre del pórtico lucarnas para iluminar y entregar calidez a este. La luz es a través de todas las culturas relacionada con la energía, la vida eterna y el bienestar.

Finalmente las murallas laterales fueron revestidas con mármol travertino, una piedra noble y de hermoso aspecto.  Este material ha sido utilizado por los romanos y culturas antiguas en majestuosos edificios, construcciones y monumentos.  Con este material el pórtico adquiere un sentido de nobleza y solemnidad, características que dignifican a nuestro ser querido.

Lo invitamos a conocer la renovación de este edificio y estamos atentos siempre a sus sugerencias y comentarios para así continuar mejorando nuestro campo santo y brindarle el mejor servicio.

Contenido reciente:

¿Desea recibir información sobre nuevas Noticias?

Puede Suscribirse Aquí