Casa Matriz: Avda. José Joaquín Prieto Vial 8521 , Lo Espejo (Intersección Autopista Central y Vespucio Sur)

 

 

Cementerio Metropolitano fue fundado el 31 de julio de 1964,  siendo el primer cementerio ecuménico privado de Chile.  Considerado desde entonces contemporáneo e innovador, nos hemos destacado por nuestra infraestructura y la calidad de sus servicios.

El camposanto tiene como clientes a más de 80.000 familias, quienes se caracterizan por visitar regularmente a sus seres queridos que fallecieron.

Esta construido sobre una extensión de 67 hectáreas con amplios jardines y arboledas, siendo un pulmón verde para la zona sur de Santiago.

Cementerio Metropolitano cuenta con una urbanización moderna con avenidas, calles y pasillos, que permiten un fácil acceso y desplazamiento de sus visitantes.

Todo lo anterior genera un espacio que permite el encuentro, paz y tranquilidad de la familia cuando visita a su ser querido que ya partió.

Contamos con diversos productos y servicios, diseñados para darle una sepultura digna a su ser querido sin importar la condición económica de su familia.

La misión de Cementerio Metropolitano es entregar apoyo, ayuda y compañía en todo momento a quienes enfrentan la pérdida de un ser querido y acoger a todos sus visitantes para que tengan una grata experiencia.

Lo invitamos a conocer nuestro cementerio para qué compruebe que es la mejor opción para darle un lugar de descanso eterno a sus seres queridos. 

Descargue nuestro reglamento:

Para descargar nuestro documento con las Condiciones de compra haga click aquí

Contáctenos

Mesa Central (56 2) 2768 11 00
Casa Matriz: Avda. José Joaquín Prieto Vial 8521 , Lo Espejo (Intersección Autopista Central y Vespucio Sur)

¿Desea que lo visite un ejecutivo?
Ventas (56 2) 2768 11 09

Quiero saber Cómo llegar

Mapa de Ubicación